Nosotros

Gonzacatering nace del deseo de hacer que cada ocasión sea especial. Para ello, te ayudará en cada momento a elaborar tu menú en función del evento, los invitados o tu presupuesto.  

Creemos que lo importante es satisfacer el paladar de nuestros clientes y por ello nuestra materia prima tiene que estar a la altura de nuestra premisa.   

La profesionalidad es nuestra herramienta para lograr nuestro objetivo final que es la satisfacción de nuestro cliente.

No dudes en contactarnos y te facilitaremos presupuesto detallado.


Nuestros clientes

Nuestra oferta está destinada a cualquier demanda:

· BUFETES, COMIDAS DE TRABAJO, EVENTOS DEPORTIVOS

Comidas para ocasiones especiales o para eventos corporativos.

· COMEDORES ESCOLARES

Menús basados en la dieta mediterránea, nutritivos y variados.

· COFFEE BREAK

Desayunos dulces y salados para ocasiones especiales o para eventos corporativos

· LUNCHS

Comidas frías y calientes para eventos corporativos y particulares.

· CÓCTELES

Aperitivos para ocasiones especiales o para eventos corporativos.

· MENÚS PARA CELEBRACIONES ESPECIALES

Menús gastronómicos sin bebidas para ocasiones especiales como cumpleaños, reuniones de amigos, aniversarios,...

· BODAS Y OTRAS CELEBRACIONES ESPECIALES

Gastronomía para tu día más especial.

· FERIAS Y CONGRESOS

Servicios de catering en ferias y congresos.



Condiciones

CONDICIONES  DE CONTRATACIÓN PARA EMPRESAS Se requiere realizar el pedido con un mínimo de 24 horas de antelación. En el momento de realizar el pedido se confirmará la disponibilidad del producto. Los precios incluyen el transporte en un radio máximo de 30 km. Anulaciones del servicio con menos de 24 horas en días laborables se cobrará íntegramente el pedido realizado. Anulaciones del servicio comprendidas entre las 48 horas y 24 horas anteriores a la entrega del servicio, se cobrará el 50% del pedido depositado como fianza al realizar la reserva. Los precios no incluyen el IVA. Formas de pago: efectivo a la entrega del pedido, transferencia bancaria, VISA, Mastercard y American Express. 

CONDICIONES  DE CONTRATACIÓN PARA PARTICULARES Se requiere realizar el pedido con un mínimo de 48 horas de antelación. En el momento de realizar el pedido se confirmará la disponibilidad del producto. El número de personas se debe confirmar a la realización del pedido. Los precios incluyen el transporte en un radio máximo de 30 km. Anulaciones del servicio con menos de 48 horas se cobrará la fianza del 50% depositada en concepto de reserva. A la reserva de la fecha elegida, se realizará un pago anticipado del 50%  del pedido. Los precios no incluyen el IVA. Formas de pago: transferencia bancaria, VISA, Mastercard y American Express.